miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Pájaros Viajeros. 2011-12

GIRA DE EXPOSICIONES PORTÁTILES DE MOSAICO.
21 Dic 2011 - 7 Enero 2012.


¡ATENCIÓN! Estas Navidades os mostraré mis nuevos trabajos sin focos, artificios ni intermediarios, ¿Cómo?



Hago EXPOSICIONES PORTÁTILES de la serie “Cien Pájaros Volando” ¿Dónde?


En cualquier lugar donde no tengamos que mirar el reloj con prisas ni al cielo con temor. Muy sencillo: escucho vuestra cita, y voy con la maleta.



Activemos nuestras redes sociales y personales y organicemos esos encuentros. Todo el mundo está invitado. Os hablaré de mis motivaciones, si queréis, y renovaremos los afectos, mientras os monto la expo en un pispás!



No perdáis la oportunidad de tomar contacto con trabajos hechos con FE y ENTUSIASMO. Creaciones originales, respetuosas con el medio ambiente, y en las que no ha intervenido mano de obra infantil... Bueno, sólo la mía... ejem.



A pesar de que los mayas vaticinaron el fin del mundo para 2012, yo estoy empeñado en pagar el alquiler el mes de Enero. Aún así: mantengo los precios del año pasado!





Espero vuestras propuestas, (no lo dejéis para última hora). Las escucho y me desplazo!

FACEBOOK: José Antonio González Robles
Email: mingo_jag@yahoo.es

1 comentario: